1
2
3
4
5
6
7
8
9

Conoce a Donn

C21-852
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo PPP
Edad
Menor de 1 año
Sexo
Macho
Tipo de pelo
Corto
Color
Bicolor
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Donn

Fui un cachorro muy deseado, mientras podía ir bajo su brazo, siempre fui lucido y presumido. Pero pronto olvidado, si tuvieron alguna razón a mi nunca me la explicaron, pero acabe atado.

Al principio lo único que veía era el cielo azul y mi cogote reflejaba brillante el sol, cuáaanto calor…. Con el paso de los meses, a mi alrededor crecieron las cañas, ya apenas veía a mi alrededor, pero debo decir que agradecí que la sombra me aplacara algo el calor. Ahora había algo nuevo que me preocupaba más, me costaba respirar a veces, y el picor en el cuello, se convirtió en presión y pronto en una punzada, frente a la que era mejor moverse lo menos posible. Yo iba creciendo, pero el collar que me sujetaba no había hecho lo mismo.

Así me conocieron en el Albergue Insular. Hace ya 3 años que unos señores muy serios y con uniforme, me sacaron de entre mis cañas, y con una montaña de papeles y muchas palabras legales, le pidieron al personal de centro que me cuidaran.

Y así lo hicieron, borraron de mi corazón la filaria que traía conmigo, curaron la herida de mi cuello, y aunque hemos tenido algún tras pies que otro (no vayas a creer que la vida en un albergue es un paseo), han hecho todo por mí, y ya hoy estamos orgullosos de poder decir, que ahora sí, que estoy listo. Y que buscan para mí la mejor de las familias.

¿Te gusta Donn ?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Donn