1
2
3
4
6
7
10
11
12
14
13
15
16
17
18
19

Conoce a Rigoberta

C22-1077
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo PPP
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Hembra
Tipo de pelo
Corto
Color
Bicolor
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Rigoberta

Aunque él ya no lo recuerde, a mí aún me resuena en la memoria cómo me llamaba. Aunque él lo olvidara, me acostaba cuidando su espalda. Aunque él no se fijara, siempre ofrecí mi patita por si la necesitaba. Aunque él no lo sepa, nos decíamos tanto con sólo una mirada… Pero yo entendía todas las suyas y él nunca pensó que las mías estuvieran tan llenas. Por eso fue fácil ignorar lo que estos ojitos brillantes gritaban cuando se dio la vuelta.

Empezaba una nueva parte de mi vida, que ni siquiera imaginé que tocaría vivir ¿Había otros lugares que ver? ¿Otros perrusos que oler? ¿Otras personas a las que querer? Mi sorpresa fue que sí, y que, además, hay humanos con muchas ganas de aprender, y que, aunque a veces se inventan lo que les decimos, igual que hacen con las canciones en inglés, le ponen mucho empeño e interés.

Yo quiero uno de esos humanos, uno que le ponga mucho empeño e interés. Y que no se preocupe, si falla, sabe que mi patita siempre va a estar ahí por si la necesita.

¿Te gusta Rigoberta ?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Rigoberta