1
2
3
6
9
10
7
4
5
11
12

Conoce a Candy

C22-768
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo PPP
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Hembra
Tipo de pelo
Corto
Color
Negro
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Candy

Desde que la conocimos, allá por julio del 2022, sabíamos que Candy apuntaba a maneras. Estaría mucho tiempo con nosotros y sin duda se colgaría el broche de “veterana”. Más de un año después nuestra predicción no ha fallado ni en una coma. Es una perra adulta, oscura y mestiza de ppp. Vamos… de esas que se dan de tortas en la puerta por llevarse (nótese la ironía).

Si supieran lo que se están perdiendo, sin duda, harían cola. Cuando la conoces de cerca no se separa de tu lado, no es radiante, pero tampoco quieres ni puedes quitarle los ojos de encima, es muy prevenida y paciente. Está cargada de suerte, y aunque no tiene muy claro como enfocarla hacia ella, la reparte ahí por donde pasa, y sino pregúntale a los dos últimos locos con los que compartió jaula, se pensaban que era logro de ellos, y ni siquiera voltearon a darle las gracias. Parece que a su lado otros siempre son más brillantes...

Por eso hoy la engalanamos, y no con simples e inventadas buenas palabras, sino con verdades que muchas veces pasan desapercibidas, y son detalles que no te debes perder.

¿Te gusta Candy ?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Candy