1
2
3
4
5
6
7
8
9

Conoce a Bart

C24-80
Raza Canina
Mestizo Presa Canario
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Macho
Tamaño
Grande
Tipo de pelo
Corto
Color
Bicolor
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Media

¡Hola! Me llamo Bart

No hay más que mirarme … lo hagas desde donde lo hagas no puedo disimular estos ojazos de bonachón que tengo, y casi diría que pegan más con mi personalidad que este cuerpazo que también me acompaña y que por el tamaño a veces hace dar un paso atrás a posibles adoptantes. Aunque si lo comparas con el de un oso por lo grande, acabaremos estando de acuerdo en que soy un oso, pero un oso amoroso. Aquí han tenido que mirarme dos veces para reconocerme pues... hace unos años, cuando realmente me conocieron por primera vez, aún no peinaba canas y mu cintura parecía la de "un yogurin". Las vueltas de la vida me trajeron de nuevo aquí, y en tenido que ladrar dos veces para que se acordaran de mí.


He oído que soy de los que derriten a las chicas en las películas, los “cachas guaperas” con corazón de oro. No sé si necesito hacer un “casting” para que me elijan, pero espero pasar con nota la prueba, entreno cada día para ello.


Tengo un carácter muy dócil, soy paciente y amistoso con los de mi especie, y con las personas, sólo busco enterrar mi cabeza en su regazo y que me abracen como al peluche que soy.


“Bart/Patricio simplemente es un perro al que tienes que querer, nosotros no hemos sido capaces de encontrarle ni un solo defecto. ¡Ah si! Le falta una familia que cuide a este bonachón para toda la vida”

https://www.facebook.com/watch/?v=4279199118818946&extid=vu1gTkuGm5Ra7o…

¿Te gusta Bart ?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Bart